Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer su perfume exclusivo

PERFUMHADA, la franquicia que crea perfumes a medida

Redacción Infofranquicias | 19/01/2017 | 15:30

PERFUMHADA, la franquicia que crea perfumes a medida

La franquicia Perfumhada te ofrece el primer y único constructor de aromas para que puedas hacerte tu perfume exclusivo desde casa. Desde las tiendas de Perfumhada, sus clientes podrán descubrir lo fácil que es crear un perfume a medida y único.

La franquicia Perfumhada consolida su nuevo concepto de perfumería a medida, exclusivo que permitirá a sus clientes ser quienes elijan y construyan el aroma que quieran llevar siguiendo unos sencillos pasos de la forma más fácil. Con la experiencia MINE, los clientes de Perfumhada podrán compartir su pasión por los aromas en un espacio donde podrán experimentar juntos todas las combinaciones para crear un PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Perfumhada hace posible que puedas tener tu propia línea de perfumes. Crea toda tu línea de productos perfumados a medida con Perfumhada y siguiendo sus pasos. La franquicia da la oportunidad de ser tu propio perfumista.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector