Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña de correduría de seguros se dirige a aquellos emprendedores con vocación comercial

Qué ofrece la franquicia Medialia Group a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 18/01/2017 | 16:28

Qué ofrece la franquicia Medialia Group a sus franquiciados

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. Sus franquiciados se encuentran con el apoyo integral de la central, asumiendo el compromiso de evolucionar en la medida que exija el mercado. 

La franquicia Medialia Group va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y experiencia en el mundo de los seguros que tengan interés en formar parte de una red de distribución uniforme y consolidada. Para la puesta en marcha inicial, el franquiciado contará con la presencia y respaldo de la figura del franquiciador, que servirá de guía asesorando los inicios de la actividad, proporcionándole las herramientas necesarias y solucionando cualquier duda que pudiera surgir en la gestión práctica del negocio.

De esta forma, Medialia Group se responsabilizará de la puesta en marcha y de la asistencia inicial de cada centro Franquiciado, así como de transmitir la filosofía de la Correduría, transmitirá al Franquiciado su metodología de trabajo en todos los aspectos del negocio, a través de cursos de formación teóricos y prácticos tanto del área técnica y  comercial, como del área administrativa y tecnológica.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector