Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Celebró su primera convención en Zaragoza

Color Plus ¡Así crece la franquicia de reciclaje de consumibles!

Redacción Infofranquicias | 19/01/2017 | 15:48

Color Plus ¡Así crece la franquicia de reciclaje de consumibles!

La franquicia Color Plus ha celebrado su primera convención en el céntrico Hotel Reino de Aragón de la ciudad de Zaragoza donde la franquicia de consumible tiene su sede central pero también sus oficinas, almacenes así como siete tiendas.
 

La franquicia Color Plus continua su sólida expansión y lo ha puesto de manifiesto durante la celebración de su primera convención donde ha presentado su nueva imagen.Esta cita, a la que han asistido la inmensa mayoría de los franquiciados repartidos por todo el territorio nacional, representando a todas las comunidades autónomas, ha servido para poder calibrar la solidez y actual proyección de la marca. También estuvieron representados todos los partners y proveedores de los que dispone la firma:  DECSIS, AQS, Comercial del Sur, MITSUBISHI, DHL, SEUR INVICTUS COMUNICACIÓN. Durante la celebración de esta convención se presentó el nuevo partner que dentro de poco dará su servicio a través de las tiendas Color Plus, WESTERN UNION.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad