Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Modelo de gestión testado

Viajes Eroski, una competitiva franquicia en el sector de las agencias de viajes

L. M. | 20/01/2017 | 9:52

Viajes Eroski, una competitiva franquicia en el sector de las agencias de viajes

Un muy buen posicionamiento en el sector de las agencias de viajes, un modelo de gestión testado, con mínimos riesgos y máximos beneficios. Así es la franquicia de Viajes Eroski.

Viajes Eroski es un competitivo negocio en el sector de las agencias de viajes con 37 años de experiencia y más de 150 oficinas en España. Su buen posicionamiento le ha llevado a ser una de las seis primeras agencias de viajes del país.

Sus agencias se caracterizan por su buen funcionamiento. Eroski lo pone todo para que sus franquiciados triunfen y ellos se tienen que centrar únicamente en generar ventas. El resto, corre a cargo del grupo

La empresa lo tiene todo diseñado para seguir manteniendo esa posición de prestigio que caracteriza a Viajes Eroski. “De cara a los próximos años tenemos intención de abrir franquicias en distintas provincias. Nuestra prioridad es garantizar que las oficinas que se abran sean un negocio rentable y sostenible para el franquiciado y que, como consecuencia, sean interesantes para Viajes Eroski”, explican sus responsables.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad