Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicio de restaurante y take away

El concepto de street food de la franquicia Pambao, en expansión

L. M. | 20/01/2017 | 10:08

El concepto de street food de la franquicia Pambao, en expansión

Pambao busca franquiciados para su concepto de negocio: es una franquicia de restaurantes temáticos especializados en un producto estrella: el bao, pan chino cocido al vapor considerado el rey de la comida asiática callejera.

La cadena de franquicias Pambao está dispuesta a llegar a toda España con su propuesta de restauración basada en el Street Food. Lo hace con los baos como protagonistas, esos pequeños bollos al vapor rellenos con sabores gourmet que se han convertido en la última tendencia gastronómica procedente de las calles del sudeste asiático que seduce paladares en todo el mundo.

Para conseguir sus objetivos de expansión, Pambao busca emprendedores interesados en gestionar un negocio innovador, atractivo, rentable y en plena expansión, mediante fórmulas operativas sencillas y fáciles.

La última de las aperturas de la cadena fue hace unas semanas en Madrid, en plena Gran Vía. Un diminuto local en el que saborear uno de los bocados más emblemáticos de la llamada “street food”. Este esponjoso bocado de origen asiático encuentra su perfecta expresión en una carta dinámica y divertida vertebrada sobre un producto de primera categoría.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector