Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inauguran un nuevo establecimiento en nuestro país

Así son las nuevas agencias de la franquicia PANO

Redacción Infofranquicias | 24/01/2017 | 15:30

Así son las nuevas agencias de la franquicia PANO

La franquicia Pano Sign Service es una franquicia de rotulación y comunicación visual que ofrece entre sus servicios el de diseño, fabricación e instalación in situ de varias soluciones de comunicación visual que respondan a la demanda del cliente. Así es como han conseguido posicionar su enseña y crecer.

 

 

La franquicia Pano Sign Service es una actividad profesional, con más de 28 años de experiencia en el sector de la señalización y el mercado publicitario, y enfocado a un amplio target: profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas son sus principales clientes. Los establecimientos de la cadena tienen en sus servicios la clave de su éxito; desde publicidad adhesiva, muestras, señalización exterior, paneles, ETC. Los franquiciados se benefician de un soporte completo que conlleva desde el decorado de escaparate a rotulación de vehículos, paneles publicitariosm tarjetas de visita, folletos …

Pano ofrece a los emprendedores tres modelos de negocio rentables y con inversiones muy ajustadas. Elige tu modelo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: