Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia recoge su certificado Q de Calidad Turística

La calidad de KFC ya está reconocida

Redacción Infofranquicias | 20/01/2017 | 14:39

La calidad de KFC ya está reconocida

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo elaborado al momento, cuenta con su Q de calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). con la que esta institución certifica y reconoce los exigentes estándares de la cadena de restaurantes. Con esta prestigiosa certificación, KFC España reafirma el compromiso por la calidad en sus restaurantes.

La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico y para su obtención es necesario superar una exhaustiva auditoría realizada por empresas independientes que aseguren que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. En este sentido, fue la compañía Bureau veritas la que constató durante el pasado año que la cadena de restaurantes KFC cumplía todos los requisitos que impone la serie de normas UNE167000, relativos a Restauración. "En un entorno cada vez más competitivo, la obtención de la Marca Q del ICTE es un importante elemento diferenciador que supone una magnífica herramienta para aportar prestigio, fiabilidad y rigor a las organizaciones, orientando su gestión a la consecución de resultados y satisfacción del cliente y logrando un mejor posicionamiento en el mercado. En este sentido, KFC, con la Marca Q del ICTE, pone de manifiesto su compromiso con sus clientes garantizando la calidad de sus productos y servicios", señala Mónica Botas, directora general de Certificación de Bureau Veritas España. 

 

Este compromiso por la calidad, ha sido desde los inicios de la compañía, uno de sus principales objetivos y junto con la premisa de ofrecer en todos sus restaurantes los mejores productos buscando siempre la mejor relación calidad/precio, la cadena de restauración KFC cuenta con unos rigurosos controles de selección de productos con el fin de garantizar siempre la mejor calidad de sus materias primas. El pollo especialmente, proviene de granjas seleccionadas con los más altos estándares de calidad y cuidado de los animales. Todo ello, sumado a la elaboración de recetas secretas, ha hecho posible que KFC España se convierta en una de las principales cadenas de restauración en conseguir este certificado.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector