Rapid Fit Well lanza el GymAestetic metodo que en 90 dias cambia y esculpe el cuerpo

Rapid Fit Well ¿Por qué es una buena franquicia para invertir?

B.Rodríguez | 05/02/2018 | 17:18

Rapid Fit Well ¿Por qué es una buena franquicia para invertir?

Rapid Fit Well es una franquicia muy completa en el sector de la electroestimulación, presente ya en ocho países, y que ofrece un negocio rentable, con una gran diversidad de servicios para estar en forma. Montar una franquicia Rapid es generar negocio y con una inversión mínima. La experiencia consolidada de Rapid Fit Well permite que el negocio funcione.

La franquicia Rapid Fit Well dispone de 30 establecimientos operativos y 5.000 equipos instalados. Actualmente, está abriendo a un ritmo de 3 locales por mes, caracterizados por ser centros pequeños pero revolucionarios en el ámbito del entrenamiento.

Rapid Fit Well es la única franquicia que no tiene canon ni royalty y en la que, en menos de dos meses, a partir de tener el local, se generan ingresos.

Rapid Fit Well dispone de tres modelos de franquicia:

  • Studio Center Sport Center

  • Corner dentro de otro establecimiento;

  • RFW Go!, a domicilio.

 

Por qué la franquicia Rapid Fit Well es la preferida de sus clientes

Rapid Fit Well es una franquicia de éxito para estar en forma y adelgazar naturalmente. Con solo 20 minutos uno o dos días por semana, el metodo Yoim ayuda, mediante electroestimulación integral, trabajo funcional y dieta, a estar en forma, adelgazar y rejuvenecer. La enseña ofrece a sus clientes un completo sistema de trabajo que incluye, además de la electroestimulación, trabajo funcional y dietas, suplementación y fitness  personal trainer.

Rapid lanza el GymAestetic metodo que en 90 dias cambia y esculpe el cuerpo, la combinacion de EMS, ultrasonidos, cavitacion, presoterapia, masaje , dieta y suplementacion, consiguen con poco esfuerzo y tiempo grandes resultados, pide una demostracion, baja inversion altos resultados,

Rapidfitwell.com funciona con una dieta intermitente y Isoplyo20, el sistema de electroestimulación y trabajo funcional. Además de tener acceso a la tienda online.

El Modelo Studio Center es uno de los más económicos como franquicia con local y gimnasio que existen.  En Europa ya hay más de 1.000 centros con esta tecnología: equipos únicos con certificado médico y protocolos médicos que garantizan mediante prestigiosos médicos socios la efectividad de sus programas antiaging y salud corporal..

Hasta el momento, la franquicia tiene establecimientos hasta en una decena ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Cuenca, Cádiz, Córdoba y Coruña. Además, está presente en Perú (Lima), Bolivia (La Paz), México (México DF), Paraguay, Colombia (Bogotá) y Portugal (Lisboa, Braga).

Escríbenos y conviértete en franquiciado con Rapid Fit Well.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados