Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rindió homenaje a sus franquiciados de Logroño

Color Plus, fiel a sus trabajadores y a su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 25/01/2017 | 16:23

Color Plus, fiel a sus trabajadores y a su red de franquicias

Durante la celebración de la I convención de Color Plus, la franquicia rindió homenaje a sus franquiciados de Color Plus Logroño, Jesús Borobia y su mujer Divina Cuesta, tras haberlos acompañado en su desarrollo durante todos estos años.

La franquicia Color Plus no solo crea nuevas opciones de negocio a los emprendedores sino que también ha homenajeado a aquellos franquiciados que han pasado su vida laboral junto a ellos. Este es el caso de sus franquiciados de Logroño, que han puesto fin a su vida laboral y que han recibido el apoyo de la central franquiciadora. El acto de despedida se celebró en el marco de la I convención de la franquicia, a la que acudieron franquiciados de todo el país.

Color Plus está especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina. Es un concepto de franquicia muy rentable, donde no se cobra canon ni royalty y que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto exitoso con una filosofía basada en el servicio. Los buenos resultados de sus establecimientos se traduce en su fuerte expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad