Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sé independiente, pero no estés solo

Conviértete en tu propio jefe con la franquicia Schmidt Cocinas

L. M. | 25/01/2017 | 11:02

Conviértete en tu propio jefe con la franquicia Schmidt Cocinas

Con más de 700 tiendas exclusivas en el mundo, la franquicia Schmidt Cocinas representa una opción de negocio rentable para aquellos que buscan tener su propio negocio con el soporte de una empresa de éxito internacional.

Convertirte en tu propio jefe, dirigiendo tu propio negocio, pero con el soporte y acompañamiento constante de una empresa líder en su sector, con casi 50 años de experiencia en el mercado. Abrir una franquicia SCHMIDT Cocinas supone emprender con garantías: la empresa es fabricante y exportadora de muebles de cocina y tiene cuatro fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en el mundo.

Tú puedes abrir una de estas tiendas exclusivas de la marca, en las que se ofrecen cocinas de alta gama accesible, de fabricación y diseño propio. Una oferta con la que la franquicia ha conseguido posicionarse en el ámbito internacional. 

En qué te ayuda Schimidt Cocinas

La Central de la Schmidt Cocinas acompaña al franquiciado desde el principio de su aventura empresarial: en temas de financiación, apoyo en recursos humanos, formación, acompañamiento en la apertura… Un acompañamiento permanente para que materializar la franquicia sea fácil y rápido.

Se trata de una franquicia rentable, sin canon de entrada ni royalties y sin necesidad de stock, ya que todas las ventas se hacen bajo pedido. El retorno de la inversión es rápido, se alcanza en menos de dos años. Tras estos dos años de actividad continua, la facturación de las tiendas roza de media los dos millones de euros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: