Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento

Nenoos, ¡Estas son las razones por las que querrás emprender con ellos!

B.R.-

Nenoos, ¡Estas son las razones por las que querrás emprender con ellos!

Nenoos. Su marca ya es un referente en el sector de la educación. Alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo esta es la carta de presentación de una franquicia forjada a base de experiencia y trabajo bien hecho que constituye una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales. Para contarnos su evolución entrevistamos a Marcos Tellos, director comercial de Nenoos.

I.- ¿Qué tiene de especial el concepto de negocio de NENOOS para que haya evolucionado tan bien?

M.T.- Consideramos que NENOOS ha evolucionado tan bien porque estamos en un proceso continuo de mejora que se podría definir en los siguientes puntos: hemos desarrollado nuevas metodologías, hemos incorporado más personal para mejorar el servicio y el soporte desde central. Además estamos actualmente en proceso de mejora sustancial de las condiciones económicas de nuestros franquiciados. Desde Nenoos hemos trabajado en mejorar el posicionamiento de la marca. hemos mejorado nuestros instrumentos comerciales y, además, escuchamos a nuestros franquiciados, que son los que tienen una mayor pulsación del mercado y pueden también aportar “feedback” continuo. La clave es no parar ni un minuto.

I.- ¿Cómo estáis posicionados en vuestro sector en estos momentos?

M.T.- En NENOOS nos hemos posicionado como una metodología de desarrollo cognitivo integral orientada al desarrollo de capacidades que además es innovadora y divertida. Los padres tienen desarrollado un alto componente de intuición y son muy inteligentes para detectar que los programas de NENOOS pueden aportar valor a sus hijos. En muchos casos vienen recomendados, en otros encuentran en NENOOS una respuesta a algo que buscan sin concreción y se materializa cuando encuentran nuestra oferta. Además, comprenden lo que hacemos porque nuestras presentaciones son muy visuales, divulgativas e intuitivas.

I.- ¿Cómo valora el desarrollo de su franquicia a día de hoy?

M.T.- Desde que comenzamos en NENOOS, hemos trabajado con el objetivo de convertirnos en un referente en el sector de la educación y estar al alcance del mayor número posible de niños al finalizar el año 2017. Seguimos con nuestra política de dar el mejor servicio posible para alcanzar los mejores resultados posibles, teniendo un contacto directo con el mercado y nuestros clientes. La fórmula es sencilla: tenemos una metodología llave en mano, buscamos a personas que crean en NENOOS y cumpliendo los criterios de selección quieran crecer con nosotros.

Actualmente tenemos más de 35 franquicias pero, por experiencia, no es bueno obsesionarse con predicciones de crecimiento y menos en un proceso de expansión cualitativo porque puede llevar a errores.

I.- ¿Qué buscan los emprendedores que quieren franquiciar con NENOOS?

M.T.- Al ser un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento, NENOOS constituye una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales.Los franquiciados que emprenden en NENOOS buscan un modelo de negocio llave en mano que le pueda aportar entre otros aspectos una alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo, bajos costes fijos, rápida recuperación de la inversión gracias a una metodología probada con resultados visibles.

I.- ¿Qué soporte encuentra el franquiciado desde la central de Nenoos?

M.T.- En NENOOS ayudamos a nuestros franquiciados a tener éxito, a desarrollar su negocio y crecer, a ganar cuota de mercado y a sentirse satisfechos. Nos ponemos en su situación porque queremos crecer con ellos.

Proporcionamos apoyo, asesoramiento y formación continuada al franquiciado pre y post apertura a través de diferentes departamentos para la correcta implantación de la franquicia y consolidación de la imagen de marca.

I.- ¿Qué se necesita para ponerlo en marcha?

M.T.- En NENOOS nos adaptamos a la situación de cada potencial franquiciado; ofrecemos una excelente oportunidad de emprendimiento para diversos perfiles profesionales: autoempleo, personas que ya tienen un centro educativo o una academia, para inversores, etc.

Estamos en búsqueda de personas que les apasione la educación innovadora y que sean emprendedoras, dinámicas y con un alto componente de ilusión para llevar a cabo un proyecto novedoso y altamente rentable.

I.- ¿Qué recomendarías a alguien que quiera iniciarse como franquiciado de NENOOS?

M.T.- Lo que recomiendo es que ese franquiciado/a sea una persona con vocación de enseñanza y que tenga una alta capacidad de adaptación y versatilidad. Una persona con ganas de sumergirse en un proyecto novedoso y diferente con habilidades comerciales y actitud proactiva y que tenga una concepción positiva de las cosas. Es fundamental que transmita optimismo y alegría.

I. -  Colaborais con UNICEF ¿En qué consiste esta colaboración conjunta?

M.T.- La educación contribuye a mejorar la vida de los niños y sus comunidades y es una pieza clave para acabar con el círculo de pobreza que amenazaa muchos niños de países en desarrollo. En NENOOS consideramos queasumiendo este compromiso somos más responsables ante una situaciónque requiere la colaboración de todos.

Por esta razón, desde el año 2015 estamos colaborando con UNICEFen la iniciativa Multiplica por la Infancia, un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector