Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Distribuye seis bebidas para el canal HORECA

Así se expande la franquicia Yoim Ginseng Coffee

B. Rodríguez | 06/07/2018 | 13:04

Así se expande la franquicia Yoim Ginseng Coffee

Yoim Ginseng Coffee es una franquicia en plena expansión que tiene en sus productos la base de sus buenos resultados económicos. La enseña distribuye sus productos en el panorama internacional, haciendo hincapié en sus seis productos para el canal Horeca, principalmente en cafeterias, hoteles y restaurantes; y los sectores del vending, catering.

Hazte distribuidor de zona exclusiva horeca y o vending

La franquicia Yoim Ginseng Coffee Italia está en plena expansión lo que supone una excelente oportunidad para el sector horeca, vending, catering. La empresa italiana precisa distribuidores locales por zonas exclusivas, Con Yoim Ginseng obtendrás ingresos con rentabilidad del 3.000% sobre inversion progresiva en equipos que se colocan en los puntos de venta en micro molido y cápsulas made in italy,

Cafe al Ginseng, cafe verde con Ganoderma, cafe de Malta, té Matcha con Ginseng, cappuccino guarana con Canela, Chocolate... Estos son los productos que comercializa la franquicia de distribución Yoim Ginseng Coffe. La calidad, originalidad y facilidad de servir estas bebidas son las claves del éxito de ventas de esta franquicia de distribución, que consigue llevar su oferta de productos más allá de neustrs fronteras. El sistema de funcionamiento es muy sencillo ya que estos productos se preparan automaticamente con equipos propios que se colocan en los centros.

A la hora de convertirse en franquiciado de Yoim Ginseng Coffee, los emprendedores no necesitan canon ni royalty y muy poca o ninguna inversion.

Es un negocio, por tanto, ideal para el autoempleo en el que los distribuidores tienen zona exclusiva y obtienen beneficios del orden de 20.000 € mes por zona. La franquicia facilita todo lo necesario para tener éxito, desde la formación al material necesario y el soporte de un servicio técnico, financiaciónn y puesta en marcha facilitada por la empresa.

¡Clica aquí para saber más!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector