Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central de la franquicia Color Plus da a conocer su nueva imagen

Color Plus inaugura una nueva tienda en Bilbao

Redacción Infofranquicias | 30/01/2017 | 16:22

Color Plus inaugura una nueva tienda en Bilbao

La franquicia Color Plus ya tiene una nueva tienda en Bilbao, en pleno centro de la capital, con el emprendedor Miguel López, al frente del mismo. La central de la franquicia Color Plus aprovechó también este acto para dar a conocer su nueva imagen, una imagen acorde a los nuevos tiempos más fresca y actual.

Color Plus es la cadena de franquicias dedicadas a la venta de consumibles informáticos, papelería, informática, regalos personalizados, fotografía, coste por copia y otros servicios tanto para cliente particular como para la empresa en general. La enseña ha comenzado el año con una trepidante actividad, sin duda su saber hacer y sus ganas de  ampliar y dar a sus franquiciados nuevos servicios que den un valor añadido a su negocio tiene algo que ver en todo esto. La enseña ofrece a los emprendedores una oportunidad única de negocio, perfecto para el autoempleo, por la rentabilidad que consigue y lo económico de su inversión.

Durante la inauguración, la nueva tienda acogió a un gran número de personas que se acercaron a conocer el recién estrenado establecimiento de Color Plus en Bilbao.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad