Están en plena expansión en el mercado español

¿Por qué son buenas las franquicias de moda de Alessandro Sacco?

Redacción Infofranquicias | 31/01/2017 | 16:21

¿Por qué son buenas las franquicias de moda de Alessandro Sacco?

Alessandro Sacco, cadena española de moda hombre, cerró 2016 con un total de 16 tiendas en el territorio nacional y presenta ahora su plan de expansión con próximas aperturas en la primera parte de este 2017.

Alessandro Sacco tiene para este año 2017 un objetico concreto: impulsar la franquicia con diversas acciones dirigidas a comerciantes y emprendedores interesados en moda hombre, constituyéndose así en la única marca de este segmento de moda hombre que ofrece la posibilidad de franquicias. El ambicioso plan de aperturas, en propio y en franquicia, de la marca de moda Alessandro Sacco ha llevado a la enseña levantina a buscar su primera ubicación en Madrid y en otras ciudades del mercado nacional. El objetivo de la enseña es finalizar 2017 con 7 nuevas aperturas que se incorporarían a su actual red de tiendas. Cuenta para este proyecto con la intervención de la empresa RETAILSER especializada en retail management y expansión de cadenas.

Como parte de este fin, la enseña Alessandro Sacco abre este mes de febrero una nueva tienda propia en el centro comercial Plaza Mayor de Xátiva (Valencia), a la que seguirá un nuevo establecimiento en franquicia en el centro comercial Plaza Central de Calpe (Alicante) previsto para el mes de abril.

ALESSANDRO SACCO presenta novedades en su merchandising de producto destacando dentro de su colección la línea ESSENTIALS; clásica, elegante y con una excelente relación calidad precio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados