Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de moda dirigida a un target amplio y con género en depósito

Seis preguntas para descubrir a la franquicia Tentazioni

B.R.-

Seis preguntas para descubrir a la franquicia Tentazioni

Moda, precio asequible, inversión cómoda y unas condiciones que favorecen la inversión en el negocio. Tentazioni es una franquicia de tiendas de moda, económica, libre de gastos y perfecta para emprender. Esto se deduce de la entrevista que hemos mantenido con el director general de la franquia Tentazioni, Xavier Bas. ¿Quieres saber si es una buena oportunidad para ti?

I.- Cuéntenos, ¿Por qué Tentazioni es una buena franquicia para invertir?

X.B.- Fundamentalmente porque ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propio negocio de moda de una forma muy cómoda y sin apenas riesgo; pues el género está en depósito y solo se paga por los productos que vendes. Además renovamos las colecciones semanalmente, con novedades a las tiendas.

I.- ¿Cuáles son sus ventajas para el emprendedor?

X.B.- El emprendedor se tiene que preocupar solo de atender bien a sus clientes y vender. El resto se lo damos hecho desde la central. Además al ser el género en depósito, el riesgo es mínimo para el franquiciado.

I.- ¿Qué se necesita para convertirse en franquiciado de una tienda tentazioni?

X.B.- Nuestro perfil es una mujer que le encante la moda, con un claro perfil comercial, experiencia en el sector comercio y una capacidad de inversión de entre 30.000 y 50.000 €.

I.- ¿Se preocupan de sus franquiciados desde la central?

X.B.- Por supuesto: antes de formar parte de la cadena les ofrecemos todo tipo de soporte y ayuda tanto en la búsqueda del local como en asesoramiento del contrato de alquiler a firmar; estudio y proyecto de la decoración del local, y una vez ya estás en la cadena: exclusividad de zona, formación,y seguimiento de las ventas diarias; envio de las pautas tanto de escaparate como de interior de la tienda. Somos un equipo volcado en ayudar a las franquicias a ser una empresa de éxito.

I.- ¿Es fácil gestionar una tienda de Tentazioni?

X.B.- La gestión de la tienda es muy fácil gracias a nuestro programa de software que permite saber en cada momento qué vende la tienda y qué necesita; hacemos reposiciones semanales y es la encargada de zona quien está en contacto permanente para ayudarte a cumplir los objetivos de venta. El fraquiciado juega un papel importante porque en la venta el factor humano es determinante. Por otra parte, el departamento de diseño est en contacto con las tiendas para poder dar respuestas a las necesidades del cliente. Nosotros hacemos prontomoda, y nuestro circuito corto nos permite reaccionar rápidamente y dar respuesta a las necesidades del mercado.

I.- ¿Dónde funcionan las tiendas Tentazioni?

X.B.- En las principales calles comerciales de poblaciones con mas de 20.000 habitantes.

Factible ¿no?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: