Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desde 12.900 euros

Abre tu franquicia Aceitunera Jiennense por una mínima inversión

L. Medina | 01/02/2017 | 13:04

Abre tu franquicia Aceitunera Jiennense por una mínima inversión

Las tiendas de alimentación de esta franquicia están especializadas en el aceite de oliva, encurtidos, conservas y productos gourmet. 

La baja inversión es una de las características de la franquicia Aceitunera Jiennense. Montar este negocio requiere una inversión aproximada de unos 12.900 euros, (siempre que la obra del local sea controlada, por ejemplo escogiendo un local en el que se haya ejercido una actividad comercial previamente). Así, sin grandes obras, poner una franquicia de esta marca no requiere de grandes inversiones. La mercancía se entrega en depósito para el franquiciado, lo que supone un ahorro de costes, y además la central facilita todos los pagos con condiciones ventajosas.

La empresa es fabricante de sus propios productos, con lo que no hay intermediarios ni terceras empresas que obstruyan la relación entre la fábrica, tienda y cliente final ni que encarezcan el producto.

Entrar en este negocio es, pues, asequible. Aceitunera Jiennense son tiendas de alimentación especializadas en productos exclusivos como aceite de oliva, encurtidos, conservas y productos gourmet. Se trata de un negocio único, muy rentable y que genera grandes beneficios para sus franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector