Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia del autoempleo

¿Cómo se hace negocio con una agencia de Clickviaja.com?

B.R.- | 01/02/2017 | 17:08

¿Cómo se hace negocio con una agencia de Clickviaja.com?

Clickviaja.com es una franquicia de inversión pequeña, rápida recuperación de lo invertido y una fuerte apuesta por la tecnología en el desarrollo de su concepto. Así ha conseguido diferenciarse en su sector y ofrecer a los emprendedores un negocio válido para crecer.

Clickviaja.com es una franquicia enfocada al autoempleo, dirigida a un perfil de emprendedor que no necesita provenir necesariamente del sector de las agencias de viajes. Fundamentalmente los ingresos le llegaran vendiendo viajes, vuelos, cruceros, y todo lo relacionado con el mundo del viaje. Tambien es muy importante el tema corporativo de empresas y los viajes de grupos.La formación y el apoyo de la central suplen todas la carencias en experiencia que pueda traer el futuro franquiciadio. Éste encontrará el soporte de la central en su día a día, poniéndose al frente de una actividad muy rentable con la que hará negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad