Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería

¿Conoces la franquicia Bureau Vallée?

Redacción Infofranquicias | 01/02/2017 | 17:07

¿Conoces la franquicia Bureau Vallée?

Todos los franquiciados de la red de Bureau Vallée se han reunido recientemente en Francia con motivo del seminario anual de la enseña que avanza en el sector con una oferta completa y un compromiso social y medioambiental para los próximos 25 años.

La franquicia Bureau Vallé ofrece a los emprendedores un concepto de negocio doble con dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado, por lo que su desarrollo se hace más que factible. Prueba de ello es el éxito de sus franquiciados, una red que se ha reunido al completo en Les Sables d’ Olonne (Francia) durante la celebración de su seminario anual. Un evento clave que reunió a toda la red de Bureau Vallée con cerca de 200 personas asistentes. El seminario se centró en la reflexión sobre el lanzamiento de Bureau Vallée en el siglo XXI, los nuevos retos a los que quiere llegar, y cómo conseguir el éxito de los próximos 25 años afrontando los “temporales” que van ligados al sector del comercio en constante trasformación.

La reflexión, el debate, y la votación han sido los ejes que han cobrado protagonismo para llegar a una de las grandes conclusiones de grupo en el Seminario propuesta por su fundador Bruno Peyroles: El compromiso social y medioambiental de la red Bureau Vallée como eje prioritario para los próximos años.

Esta cita de la franquicia coincidió con la salida de la regata de vela más importante del mundo, La Vendée Globe. La regata es considerada como “El Everest” de la vela ya que consiste en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistenciaen la que Bureau Vallée patrocinaal joven skipper Louis Burton, uno de los 29 navegantes de la regata.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector