Grupo beer&food

La Francerie, cafeterías en franquicia con una alta rentabilidad

L. M. | 27/07/2017 | 16:44

La Francerie, cafeterías en franquicia con una alta rentabilidad

El negocio de La Francerie se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado.

Gracias a su atractivo ambiente y a su oferta de productos, la franquicia La Francerie se posiciona como un rentable negocio en el sector de la hostelería. Esta cadena de cafeterías se caracteriza por su marcado y diferenciador carácter francés, que se plasma tanto en su decoración como en sus propuestas gastronómicas. En estos locales, el cliente puede disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas en cualquier momento del día, lo que potencia las ventas del negocio. 

La Francerie forma parte del grupo de restauración beer&food, que opera en el segmento de restauración con más de 400 establecimientos en toda España de marcas tan conocidas como como Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca o Official Irish Pub, entre otros. En definitiva, un grupo fuerte y con experiencia que se convierte en aliado estratégico de sus franquiciados, ayudándoles a lograr buenos resultados en sus locales. "Somos el Grupo de Restauración con más cervecerías de nuestro país", resaltan desde la marca, "aprovechamos nuestro potencial de compra como grupo y ayudamos a nuestros franquiciados a mejorar su rentabilidad", añaden. 

Gran grupo, grandes ventajas

Como franquiciado de la cadena de cafeterías La Francerie tendrás acceso a los mejores precios de compra de los mejores proveedores del sector y recibirás asesoramiento y apoyo continuo de la empresa.