Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Equivalenza, franquicia de perfumerías

¿Buscas una franquicia rentable y con inversión low cost?

L. Medina | 06/02/2017 | 9:27

¿Buscas una franquicia rentable y con inversión low cost?

Equivalenza ha creado un negocio revolucionario. Tanto es así que la cadena de perfumerías cuenta con más de 800 tiendas en 30 países. 

Conseguir implantarse en 30 países con más de 800 tiendas no es fácil. El negocio tiene que tener aceptación, representar una alternativa y ofrecer un producto diferencial. Y esto es lo que ha hecho Equivalenza, marca española especializada en perfume, cosmética y aroma que, con su apuesta por la personalización, suma a través de su red de tiendas más de 10.000 clientes satisfechos y un millón de perfumes vendidos.

El grupo Equivalenza, con sedes en Barcelona, Italia, São Paulo y México DF,  ubica sus tiendas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo, en las que ofrece una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Entra en esta franquicia de éxito internacional

Abrir una franquicia Equivalenza requiere una baja inversión. Cuando abras las puertas de este negocio, ofrecerás a tus clientes más de 350 referencias de productos de la más alta calidad a precios asequibles, contando siempre con el apoyo y el soporte de su equipo de profesionales para que desarrolles tu negocio de forma óptima.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector