Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia trabajará con Decsis Iberia

Color Plus incorpora un nuevo servicio a su red

Color Plus Sistemas de Impresión | 08/02/2017 | 16:36

Color Plus incorpora un nuevo servicio a su red

La franquicia Color Plus continúa ampliando la oferta de servicios en sus establecimientos, consiguendo así una alta rentabilidad para sus franquiciados. El último servicio incorporado: los sistemas de impresión en pago por uso de la compañía Decsis Iberia, proveedor de estos sistemas de impresión. La presentación oficial tuvo como marco la primera convención de la compañía, celebrada el pasado mes de enero. 

 

Color Plus crea escuela gracias a la fuerza de su concepto: tiendas con un concepto de negocio probado, donde se comercializan marcas y distintivos comerciales exclusivos y se consiguen elevados márgenes comerciales. Los franquiciados de la marca pudieron constatarlo en la primera convención de franquiciados celebrada en el mes de enero. Esta cita tuvo a la empresa de sistemas de impresión Decsis Iberia como protagonista. La compañía, que comercializará sus productos en las tiendas Color Plus, está por sus tres altos cargos: Luis Monteiro, Encargado de Desarrollo de Negocio,  Juan Carlos García Director Comercial y Joao Machado, Gerente. En su intervención, mostraron a los franquiciados de Color Plus las ventajas de esta modalidad de comercialización de sistemas de impresión, y avanzaron las líneas hacia las que se desarrolla el futuro en este campo. Color Plus no ceja en su empeño de ofrecer a sus clientes variedad y calidad en sus servicios, por ello se rodea de los mejores partners y colaboradores.

A este evento también fueron invitados a participar  los principales Partners y Proveedores con los que cuenta la cadena, como una muestra de integración y compromiso mutuo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad