Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eurekakids y su otro estilo de jugueterías

Esta es la franquicia que crea niños listos

B.R.-

Esta es la franquicia que crea niños listos

¿Funciona esto de montar una juguetería? Las 180 tiendas que Eurekakids tiene abiertas, vendiendo otro estilo de juguetes, dicén que sí. Su dedicación por los juego educativos, los que entretienen mientras enseñan o enseñan divirtiendo son un negocio muy rentable. De hecho, esta franquicia que dirige Erik Mayol es ya un negocio redondo que atrae inversores y que se va a convertir en tu sueño de autoempleo ¿Quieres seguirlo?

Eurekakids o lo que es lo mismo, las tiendas de juguetes que además de entretener enseñan. Esta sería la definición a medida de esta franquicia pero ¿Qué tiene de especial como negocio Eurekakids para el inversor? Su director general, Erik Mayol, lo explica en pocas y certeras palabras: "Tenemos un concepto único, atractivo y una colección diferente". Eurekakids son establecimientos para emprendedores que compartan su filosofía de negocio, ya sean emprendedores o inversores. Todo dependerá del proyecto al que quieran enfocarse. Éste se inicia con una inversión total de 50.000 euros. Es una franquicia con poco riesgo, pero el éxito de la tienda también depende de la persona que recibe y acompaña los clientes cada día. "La misión de sus tiendas consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que sean soporte de aprendizaje, y respeten al medio ambiente y los valores éticos. Como franqciados contarán con el apoyo de todos nuestros equipos tanto en la central o en el terreno", matiza Mayol. El sistema propuesto funciona mejor que bien. Las tiendas de Eurekakids ya son 180 tiendas en total de las cuales 130 son franquicias. Son establecimientos que funcionan muy bien ya sea en un centro comercial como a pie de calle, sin que se necesite una zona especial. Las ventajas para el franquiciado está en la fórmula que emplean. artículos con su propia marca pero también de otras marcas especializadas desde siempre en diversos sectores de los juguetes educativos. Además de que acompañan en todo lo que el franquiciado necesite, con respecto a conocimientos. "Trabajamos en stock en deposito y la inversión inicial es muy asequible" . Así es como podrás autoemplearte con una tienda Eurekakids, ofreciendo un producto diferente que permite regalar a los niños un juguete divertido, bonito, de calidad y que les va a servir a aprender.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono