Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes con alta rentabilidad

La fácil gestión y la alta rentabilidad, características de la franquicia Entrepuentes

L. Medina | 08/02/2017 | 9:31

La fácil gestión y la alta rentabilidad, características de la franquicia Entrepuentes

La franquicia Entrepuentes es una inversión atractiva y rentable en el sector de la hostelería para la que no se requiere experiencia previa ni conocimientos del sector. 

Entrepuentes te ofrece la oportunidad de invertir en el rentable sector de la restauración con un negocio ya probado y sin fallos. Esta cadena de franquicias de hostelería está especializada en comida mediterránea-casual food cuenta con 40 años de experiencia en el mercado y ha creado un sistema de negocio testado y mejorado.

De este modo, Entrepuentes puede reproducir con sus franquicias un modelo de restaurante de fácil gestión, con una estandarización de procesos total, tanto en sala como en cocina, y unas actividades muy definidas que permiten generar una alta rotación de clientes en cada servicio: desayunos, comidas y cenas. Y es que esta es precisamente otra de las características de la franquicia Entrepuentes: con su oferta, cubre todos los momentos de consumo, llegando a un público objetivo amplio y diverso, de cualquier edad.

El suministro de producto centralizado, los proveedores homologados o su sistema informático de gestión propio son otras de las grandes ventajas de esta cadena de franquicias. 

La empresa ofrece dos modelos de franquicia, con diferentes inversiones y dimensiones del local. Es posible abrir una de sus franquicias en locales desde 100 m2 y una inversión desde 67.000€.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector