Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Posición líder

El concepto de tienda de muebles de cocina de la franquicia Schidmt Cocinas, único en el mercado

L. Medina | 08/02/2017 | 9:57

El concepto de tienda de muebles de cocina de la franquicia Schidmt Cocinas, único en el mercado

La franquicia Schmidt Cocinas te permite formar parte del primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa.

La franquicia de muebles de cocina Schmidt Cocinas ha creado un concepto de tienda único en el que el cliente encuentra una amplia zona de exposición y de diseño, donde personalizar su selección. Y además de las cocinas, por las que la Schmidt es internacionalmente conocida, las tiendas de la marca ofrecen la posibilidad de realizar el amueblamiento íntegro del hogar. Una completa oferta que permite al franquiciado obtener un rápido retorno de la inversión y un elevado margen bruto. 

Schmidt Cocinas es el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa. Y esto permite a los emprendedores que deciden formar parte de la marca tener una posición líder en el sector.

La franquicia Schmidt Cocinas destaca además por no tener stock en sus tiendas (todas las ventas se hacen sobre pedido), no tiene canon de entrada ni royalties, presta al franquiciado asistencia permanente y permite obtener un elevado margen bruto.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: