Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mejores servicios al cliente

La franquicia inmobiliaria Oi Realtor se diferencia gracias a su avanzada tecnología

L. M. | 10/02/2017 | 11:09

La franquicia inmobiliaria Oi Realtor se diferencia gracias a su avanzada tecnología

La franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo dispone de una plataforma tecnológica basada en un Software propio que permite ofrecer al cliente un excelente servicio, además de permitir al franquiciado una gestión más eficaz del negocio.

La franquicia inmobiliaria Oi Realtor, especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, aporta una nueva forma de trabajo en la que la tecnología es la base sobre la que giran sus servicios.

Mediante una red de boutiques inmobiliarias franquiciadas, Oi Realtor incorpora diferentes herramientas tecnológicas que permiten a cada unos de sus franquiciados mostrar a sus clientes las viviendas mediante vídeos, hacer visitas temáticas 3D, geolocalizar el inmueble, reservar online alquileres y viviendas, realizar diferentes trámites de manera digital, gestionar el CRM, los datos de la plataforma, y mantener un sistema de atención al cliente 24 horas al día.

Con esta importante plataforma tecnológica, Oi Realtor se posiciona como una rentable opción para aquellos emprendedores interesados en abrir una franquicia inmobiliaria.

Un sector con alta demanda en el que invertir 

En mercado inmobiliario vuelve a coger fuerza, tanto el alquiler como la venta de viviendas y residencias en el sector de lujo han crecido en el último año. Es por ello que este sector de actividad es una excelente opción de autoempleo para invertir actualmente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector