Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El catálogo de productos más completo

Santiveri, una franquicia de referencia en sector de la nutrición y la dietética

Infofranquicias.com | 04/04/2022 | 12:11

Santiveri, una franquicia de referencia en sector de la nutrición y la dietética

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos dietéticos especializada en la fabricación y distribución de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética con certificado bio y cosmética natural. Suma más de 125 años de historia en el mercado y llega a más de 30 países con su amplia gama de productos. 

La franquicia Santiveri es un negocio probado en el sector de la nutrición y la dietética. Su marca de productos, con la que exporta a más de 30 países, es fuerte en el mercado y cuenta con una cadena de más de 250 tiendas. En ellas, el cliente interesado en la salud y el cuidado personal puede encontrar el mayor surtido de alimentos y suplementos naturales.

Y es que con su oferta de productos, las tiendas Santiveri son un punto de referencia de consumidores responsables que cuidan de su salud, mejoran su calidad de vida y se preocupan por el medio ambiente: alimentos bio, complementos alimenticios, plantas medicinales en comprimidos, cosmética natural… La oferta es muy completa.

Una franquicia de autoempleo de éxito


Con un posicionamiento destacado, Santiveri supone una perfecta franquicia de autoempleo para emprendedores apasionados por la vida sana.

La inversión es reducida, no hay royalties ni canon de entrada, las tiendas no se cargan de stock y el lanzamiento de productos por parte de la central es constante, pudiéndote adaptar a las demandas de los cambiantes hábitos de consumo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector