Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Con cuál te quedas?

La cadena de perfumerías Refan propone al emprendedor dos formatos de franquicia

L. Medina | 13/02/2017 | 9:37

La cadena de perfumerías Refan propone al emprendedor dos formatos de franquicia

La cadena de franquicias de perfumería y cosmética natural lleva más de 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Más de 25 años en los que ha abierto más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo. En España, son más de 250 establecimientos en los que Refan triunfa con su gran variedad de fragancias, cosmética, jabones, velas artesanales, productos de aromaterapia…

Aquellos emprendedores interesados en sumarse a este negocio de perfumería pueden hacerlo sin grandes costes. Tienen varias opciones, según su perfil y su capacidad de inversión. Refan cuenta con dos formatos de franquicia: el primero de ellos es su modelo Refan Estándar, ideal para locales de más de 30 m2. En estas tiendas, cuya inversión es de 16.990 euros, se ofrece una amplia y variada selección de productos, 150 referencias de los perfumes más vendidos y más de 500 referencias de cosmética natural. Su segundo modelo de franquicia es el llamado Refan Modelo Compacto. En este caso, el modelo se adapta a locales de unos 20 m2 y requiere una inversión inicial de unos 9.900 euros. El catálogo de productos aquí está adaptado a la dimensión del local y se reduce un poco: unas 90 referencias de los perfumes más vendidos y más de 300 referencias de cosmética natural.

Abrir una franquicia Refan

La franquicia Refan basa su éxito y su gran rentabilidad en los siguientes puntos:

  • Una baja inversión inicial: con su modelo compacto, es posible abrir una franquicia de la marca por 9.900 euros. La inversión, además, incluye stock en perfumería y cosmética, mobiliario, sistema informático, formación y montaje. Asimismo, Refan no tiene canon de entrada ni royalties mensuales.
  • Altos márgenes comerciales: Refan afirma que, según la experiencia de sus franquiciados, en menos de un año es posible recuperar la inversión inicial realizada. El elevado margen y las buenas ventas hacen posible este rápido periodo de amortización.
  • Amplio catálogo de producto: más de 250 referencias de perfumería y más de 550 de cosmética natural.
  • Negocio de éxito contrastado: la empresa lleva fabricando y distribuyendo perfumes más de 25 años. Sus productos tienen éxito dentro y fuera de España. 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector