Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El éxito de una franquicia a base de innovación propia

Ambiseint, el éxito de la marca España

Redacción Infofranquicias

Ambiseint, el éxito de la marca España

La franquicia Ambiseint, empresa española líder en marketing olfativo, ya cuenta con más de 50 delegaciones en tres continentes y ofrece sus productos y servicios a más de 40.000 clientes.

Uno de los objetivos fundamentales de la Marca España es difundir internacionalmente el talento creativo que atesoramos en nuestro país y potenciar las cualidades innovadoras de los emprendedores que tienen una visión global para sus negocios. En un mundo en el que el mercado y la captación de clientes ya no se ciñe al ámbito de las fronteras, cualquier país que quiera desarrollarse y progresar, necesita de empresas que propongan soluciones adaptables al presente y el futuro de las diferentes necesidades del consumidor.

Con esta filosofía nació en 2004 la esencia de Ambiseint, la marca líder en el sector del marketing olfativo. Una empresa en constante evolución y crecimiento que, en la actualidad, cuenta con más de 50 delegaciones en Europa, América Latina y Asia. Para conseguir estos logros, Ambiseint ha desarrollado un programa de franquicias que destaca por su fiabilidad, transparencia y rentabilidad. Un sistema que garantiza por contrato el éxito de la inversión, e implica la recompra de todo el producto si no se obtiene el resultado esperado. Un modelo de negocio que no requiere generar gasto en la adquisición de locales comerciales, ni altos costes de contratación de personal. Se puede abrir una franquicia Ambiseint, aportando 12.500 euros de compra inicial de producto. Sin tener que pagar royalties ni canon de entrada.

Además, el equipo de investigación y desarrollo de Ambiseint, innova constantemente en la creación de nuevos aromas que satisfacen los deseos de los clientes más diversos. Porque el gusto olfativo de un ciudadano árabe, no es el mismo que el de un italiano o un panameño.

Día a día, la marca de la mariposa amplía más su territorio de vuelo, contribuyendo notablemente a que la Marca España sea percibida por un intenso olor a éxito.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector