Servicios de reformas

¿Por qué destaca la franquicia Duchamania?

L. Medina | 14/02/2017 | 9:23

¿Por qué destaca la franquicia Duchamania?

La franquicia Duchamanía es una empresa de reformas de cuartos de baño especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Además, en las tiendas de la cadena se vende una variada gama de referencias de productos relacionados con el baño y las reformas. Varias líneas de negocio que se retroalimentan y hacen de Duchamania una franquicia con interesantes ingresos.

Los responsables de Duchamanía tienen muy claro por qué resulta un negocio interesante para los emprendedores: sus servicios están muy demandados, la entrada de clientes a sus tiendas es constante. Las líneas de negocio que ofrecen son varias, ya que no solo se dedican a las reformas de baños sino que disponen también de tienda en la que venden diferentes productos relacionados. Asimismo, el margen de beneficio es muy elevado, lo que hace de Duchamania una franquicia de alta rentabilidad.

La inversión, además, es reducida, y no se necesita experiencia, ya que la central forma a cada uno de sus franquiciados. Y los forma con un saber hacer bien cimentado: la empresa lleva más de 25 años en el mercado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector