Franquicia de joyería

Descubre las ventajas de emprender con la franquicia Luxenter

L. Medina | 14/02/2017 | 9:33

Descubre las ventajas de emprender con la franquicia Luxenter

La firma se expande con tiendas y quioscos propios y franquiciados, además de tener presencia en puntos de venta de joyería multimarca. 

La cadena de franquicias Luxenter continúa con su crecimiento en España con su concepto de negocio de joyería caracterizado por la alta calidad, el precio competitivo, la sencillez operativa y la excelencia en el servicio.

Y es así, con estas características, como la empresa ha alcanzado las 29 tiendas en España. Además de sus tiendas propias o franquiciadas, Luxenter complementa su expansión con presencia en 1.200 puntos de venta en todo el mundo, 800 de ellos en España.

Los franquiciados encuentran en Luxenter un negocio de rápida implementación, fácil gestión, surtido en depósito, buenas condiciones de compra y apoyo integral.  

Con más de 40 años de trayectoria, Luxenter está dedicada al diseño y creación de joyería en plata, acero y piedras preciosas a un precio asequible. En sus tiendas, Luxenter ofrece las últimas tendencias en joyas, diseñadas por su departamento de investigación y desarrollo situado en España fabricando más de 1.000 diseños anuales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados