Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia con más de 100 años de experiencia

Únete a Speed Queen, la franquicia líder mundial en lavanderías comerciales

L. M. | 01/06/2021 | 18:40

Únete a Speed Queen, la franquicia líder mundial en lavanderías comerciales

Gracias a su concepto de negocio de lavandería autoservicio, Speed Queen ha convertido hacer la colada en una agradable experiencia para el consumidor.

Speed Queen extiende su red de lavanderías por toda España. Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Tenerife son algunas de las ciudades en las que ya está presente esta cadena de lavanderías de autoservicio.

Para el emprendedor que decide montarla, esta franquicia presenta un rápido retorno de la inversión. Sin comisiones, ni honorarios, ni royalties, es un negocio con costes muy bajos y muy sencillo de gestionar: no requiere empleados fijos y con tan solo unas horas de dedicación a la semana es suficiente.

Equipos industriales de gran eficacia

Speed Queen forma parte de Alliance Laundry Systems, líder mundial de la lavandería industrial con más de 100 años de experiencia fabricando equipos. Es así como sus franquicias cuentan con la maquinaria más eficaz y resistente del mercado. Lavadoras y secadoras de gran rendimiento con ciclos de lavado cortos que se integran en espacios cálidos y ergonómicos. La ambición del grupo es convertir la lavandería autoservicio en un lugar agradable donde cada cliente gana tiempo cuidando al máximo de su ropa.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector