Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Está lista para encontrar franquiciados

Conoce Sportmadness, la nueva franquicia de gestión deportiva

Redacción Infofranquicias | 15/02/2017 | 15:26

Conoce Sportmadness, la nueva franquicia de gestión deportiva

Sportmadnes es la nueva franquicia de gestión servicios en el mundo deportivo. La marca ha iniciado su expansión en franquicia a través de socios locales principalmente en España y Portugal. El objetivo de la marca es llegar a los 10 franquiciados este año.

Sportmadnes es una franquicia deportiva que ha implantado las bases de un revolucionario modelo de negocio. Se trata de la primera franquicia en su sector y que cuenta con un perfil muy amplio de franquiciados; emprendedores de todas las edades con posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito deportivo y con grandes facilidades en la gestión del día a día.

Sportmadness es un concepto revolucionario cuya labor se centra en la gestión de deportes en el ámbito amateur y escolar. La metodología técnica utilizada para el desarrollo de la actividad está avalada científicamente, siendo en este sentido la única empresa cuyos procesos de trabajo poseen una certificación ISO. De esta manera el Sportmadness ofrece servicios con valor añadido alrededor del deporte que garantiza a una experiencia distinguida a los clientes. En palabras de Alejandro García, fundador de Sportmadness, “Hemos creado un modelo pionero a través del que cualquier apasionado del deporte podrá gestionar, de manera de sencilla, un modelo de negocio de éxito y totalmente diferencial".

Sportmadness cuenta con un centro operativo en Madrid. Las condiciones para acceder a la franquicia se sitúan en una inversión total de solo 1.000 euros al que hay que sumarle un canon de inversión inicial, sin necesidad de local y ni personal, únicamente la figura del emprendedor.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: