Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia rentable y de baja inversión

Tienda de bollería y cafetería, así es la franquicia Dori Dori

L. M. | 16/02/2017 | 11:08

Tienda de bollería y cafetería, así es la franquicia Dori Dori

La franquicia Dori Dori ofrece al cliente una oferta de producto original y de calidad: cajas personalizadas de bollería. Y además, sus locales son espacios muy agradables donde desayunar, merendar o tomar un café o un bocadillo... Dos líneas de negocio que hace de este un rentable negocio. 

La franquicia Dori Dori une en sus locales el negocio de una cafetería con la venta especializada de cajas de bollería para cualquier fiesta y ocasión. 

Así, por un lado, Dori Dori ofrece al cliente la posibilidad de desayunar, merendar o tomar un tentempié en sus establecimientos. Un buen café o una excelente taza de chocolate caliente para el invierno o una horchata, helado y granizado en verano, por ejemplo, en un entorno agradable y moderno con mesas cómodas y un gran mostrador donde se exponen los productos.

Y además, por otro lado, Dori Dori se especializada en la elaboración de cajas variadas de bollería: 11 variedades distintas de productos para hacer una caja totalmente personalizada e ideal para reuniones de amigos, cumpleaños, comuniones etc. Y hay más, porque en Dori Dori el cliente puede encontrar todo los productos específicos de temporada: Cocas de San Juan, Tortas de los Reyes Magos, Chocolates para San Valentín y muchos otros dulces, pasteles y bollería  que te harán de tu celebración y fiesta un éxito.

Con todo esto, la franquicia Dori Dori es un negocio que consigue unas buenas ventas y que resulta asequible y rentable para el emprendedor, muy fácil de montar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector