Montar una franquicia de lavandería de la marca Lavanda es flexible y sencillo: la empresa te ofrece la mejor maquinaria, con las mejores condiciones, adaptándose a tus necesidades de inversión gracias a sus tres modelos de franquicia.
Lavanda es una cadena de lavanderías autoservicio que ofrece un sistema de lavado revolucionario con una maquinaria exclusiva de última generación, que proporciona una calidad profesional pero con el acabado de un lavado hecho a mano. Además, destaca el bajo coste del servicio tanto para el franquiciado como para el usuario final.
Montar una franquicia Lavanda es sencillo y flexible, ya que la empresa propone tres modelos de negocio adaptados a tus necesidades y recursos económicos. Sus tres formatos Originale, Di Piú y Totale, son modelos idénticos en el que solo cambia el número de máquinas, y en consecuencia la inversión a realizar.
Si quieres abrir una franquicia rentable, Lavanda puede ser tu opción. Con una sólida experiencia en el sector, el equipo de esta cadena de franquicias proporciona a sus franquiciados todo un conjunto de servicios como formación continua, nuevos productos, nuevas aplicaciones, máquinas en constante desarrollo, herramientas de marketing…
Más información sobre la franquicia
Es posible montar una franquicia de esta marca por una inversión desde 25.000 euros y con condiciones especiales en la financiación. Este negocio es uno de los que se adaptan tanto a inversores como a emprendedores. Existen en España muchas franquicias que, por sus características, son flexibles para distintos perfiles. Puedes conocer información de todas ellas en el portal de internet sobre franquicias en expansión más completo de España.