Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡La respuesta es SÍ!

¿Puedo abrir una franquicia de hostelería en un local pequeño?

L. Medina | 21/02/2017 | 10:52

¿Puedo abrir una franquicia de hostelería en un local pequeño?

¿Qué franquicias relacionadas con la hostelería requieren pequeños locales? Las opciones son variadas pero se centran, sobre todo, en negocios relacionados con el take away, con la comida rápida o con productos como los helados, cafés, pan o dulces. 

Son muchos los emprendedores que quieren montar su propio negocio relacionado con la hostelería pero que disponen de recursos económicos ajustados. Por lo general, montar un restaurante supone invertir cantidades elevadas en locales espaciosos pero para aquellos que buscan franquicias con inversiones no muy altas existen propuestas alternativas que pueden ser una salida profesional perfecta para el autoempleo. Son franquicias relacionadas con la hostelería que pueden abrirse en locales pequeños.

¿De qué sectores hablamos?

  • Panaderías-cafeterías: locales de dimensiones medias en los que se combina la zona de tienda con algunas mesas en las que los clientes pueden degustar sus productos y tomar un café. Granier, Santagloria, Panishop, iaia’Nita, PdePà, Tradicionarius, La Manon o Valero son algunas de las opciones en expansión en el sector de las panaderías-cafeterías.
  • Heladerías y yogurterías: Amorino, Bolas Helados Artesanos, Mamma Luisa, Ferretti, Jijonenca, Yöglio, Yogur Café o Yogurterías Danone son propuestas interesantes para los emprendedores que buscan negocios con inversiones asequibles en locales relativamente pequeños. Si se empieza ahora con los trámites de apertura, se puede tener inaugurada la franquicia justo en los meses estivales. ¡No pierdas más tiempo!
  • Comida rápida, cervecerías o take away: Los protagonistas son productos que permiten ofrecer al cliente distintas opciones de consumo para degustar en la calle o en el propio establecimiento.

Estos son, a grandes rasgos, los formatos de franquicia que permiten entrar en el sector de la hostelería con locales de dimensiones reducidas. ¿Te interesa alguna? Descubre más información sobre todas estas franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector