Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Intégrate en una multinacional sólida, rentable y que busca franquiciados para expandirse

Schmidt Cocinas... Reinvéntate con la franquicia adecuada

B.R.-

Schmidt Cocinas... Reinvéntate con la franquicia adecuada

Schmidt Cocinas es sinónimo de fuerza. La solidez de su marca no es gratuita sino fruto del trabajo, la seriedad y el reconocimiento de un equipo que se ha esforzado porque esta multinacional, primer fabricante y exportador de muebles de cocina, lidere el mercado. La franquicia Schmidt Cocinas busca personas con ganas de emprender y de aprenderlo todo en el interesante mundo de la cocina. ¿Estás preparado para conocer de lleno el funcionamiento de esta franquicia?

Si nos preguntamos porque funciona tan bien Schmidt Cocinas, sus responsables conocen la respuesta: "Nos posicionamos en el nicho de mercado que dispone de una competencia menos numerosa y definida, estamos por encima de los grandes operadores que comercializan muebles a bajo coste, y por debajo de marcas de alto nivel, con capacidad para competir con ambos" . Schmidt Cocinas son tiendas, líderes, que trabajan productos innovadores de gran calidad y que cuentan con la posibilidad única de realizar de fábrica proyectos a medida, al milímetro, sin coste adicional. Su gran diferenciación en el sector es que disponen de una gran variedad de acabados y configuraciones loi que permite responder las exigencias de los que buscan un buen producto a un precio competitivo, así como de aquellos que simplemente buscan lo mejor. De hecho sus tiendas están enfocadas a un rango de clientes que abarca el nivel medio-alto. Esta es una característica que los franquiciados saben aprovechar muy bien.

Con esta estructura Schmidt Cocinas busca franquiciados con lo que seguir expandiéndose, a ser posible con experiencia en gestión de equipos comerciales; emprendedores  capaces de liderar un proyecto desde la perspectiva financiera, humana y comercial. Llegar a sus puertas es sencillo y trabajar con ellos, también. El nivel de rentabilidad que genera una tienda Schmidt Cocinas puede permitirles recuperar la inversión de modo bastante rápido, momento a partir del cual cada venta realizada es mucho más rentable que la anterior. 

"Gracias a nuestro equipo de soporte comercial , las tiendas tienen en todo momento el mejor consejo en lo relativo a acciones y estrategias comerciales, del mismo modo, siempre nos encuentra a su lado para identificar las necesidades a todos los niveles, y para buscar las respuestas de forma conjunta. Según se va adquiriendo experiencia, la gestión se va desarrollando de un modo más autónomo", destacan los responsables de la marca. La central les brinda su experiencia en forma de apoyo en todos los aspectos que precisan para llegar a sus clientes. Durante todo el proceso de apertura, una persona de nuestro equipo acompaña en todas las etapas del proceso, facilita el contacto con los diferentes departamentos internos. A partir del momento de la apertura, todos los departamentos ( ventas, marketing, formación, informática, etc…), están a su disposición para asegurar el éxito



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: