Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La consultoria, uno de los negocios más necesarios en esta etapa

¿Por qué Audidat es una buena franquicia en la que invertir?

Redacción Infofranquicias | 15/05/2020 | 12:55

¿Por qué Audidat es una buena franquicia en la que invertir?

¿Quieres dedicarte al mundo de los servicios profesionales? Porque si es así, ahora es un buen momento para estudiar propuestas rentables y atractiva, que tienen mucho negocio por delante. Audidat es un concepto de franquicia centrado en ofrecer a las empresas asesoramiento y ayuda en la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Descubre más aquí. 

Audidat es una franquicia de consultoría para empresas experta en asesoramiento e implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Sus servicios son obligatorios para las empresas y, según afirma la propia franquicia, el 75% de las empresas españolas están sin adaptar a la ley, por lo que el campo de negocio es muy amplio.

De este modo, las posibilidades de negocio de esta franquicia son muy ventajosas. Pero, ¿qué otras razones llevan a esta franquicia a ser una buena opción de inversión para los emprendedores?

  • Requiere una baja inversión.
  • Los gastos de gestión y control del negocio son bajos.
  • No es necesario stock de producto.
  • La empresa cuenta con una gran estructura, con Oficinas Centrales en Albacete y Madrid, desde las que se ofrece apoyo técnico a franquiciados a través de un servicio especializado en protección de datos que responde online o por vía telefónica a las necesidades del franquiciado/cliente.
  • Su amplia experiencia, de más de 14 años y más de 40.000 adaptaciones a la LOPD, resultan un gran apoyo y aportan un importante know how.
  • Es un mercado estable a corto, medio y largo plazo, con demanda continua por su carácter obligatorio.
  • Formación continuada presencial y on line.

Si te gustaría dedicarte a los servicios profesionales debes contactar con Audidat y conocerlos para valorar tu posible encaje.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AUDIDAT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector