Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Alquilotucasa crece con nuevas aperturas

Una franquicia para espíritus emprendedores

L. Medina | 28/02/2017 | 8:57

Una franquicia para espíritus emprendedores

Alquilotucasa es una franquicia de intermediación inmobiliaria que se puede abrir con una inversión mínima de 1.000€. Abre una franquicia Alquilotucasa y gana más dinero gestionando tu tiempo.

La franquicia de intermediación inmobiliaria Alquilotucasa es un negocio muy ventajoso para el emprendedor. Con una inversión muy reducida y sin necesidad de experiencia previa, el franquiciado podrá convertirse en agente inmobiliario siguiendo las pautas marcadas por la franquicia.

El soporte ofrecido por la cadena, su experiencia en el sector inmobiliario y su profesionalidad convierten a cada emprendedor que se une a la enseña en un empresario de éxito.

Alquilotucasa ofrece a sus franquicias visibilidad en internet, productos añadidos al servicio de los propietarios, asesoramiento continuo…

Franquicia en crecimiento

Recientemente, Alquilotucasa ha sumado una nueva ofician en Tui, provincia de Pontevedra. Una apertura que se suma a las realizadas a finales del pasado ejercicio en Huesca o Asturias. Todos estos nuevos franquiciados de Alquilotucasa cubren las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad y seguridad.

Si te interesa el sector de la intermediación inmobiliaria puedes unirte a esta franquicia en expansión. Descubre toda la actualidad del sector y las marcas que más crecen en el portal de franquicias más completo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector