Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña crece y estrena nueva central en Barcelona

eMobike es la nueva franquicia sostenible para invertir

Redacción Infofranquicias | 01/03/2017 | 15:21

eMobike es la nueva  franquicia sostenible para invertir

La franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, eMobike, continúa su proyección al alza y acaba de estrenar nueva central en Barcelona con más de 1500 m2 para afrontar su expansión internacional. Para saber cómo funciona una franquicia de éxito ya solo hay que preguntar a los responsables de esta enseña.

eMobike, franquicia especializada en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo, estrena nueva central como respuesta a la etapa de expansión que afronta. La enseña contará así en su nueva sede con la última tecnología en logística de control y organización interna. Estos aspectos serán definitivos para el éxito de los retos que se plantean desde la central para los próximos años. De hecho, gracias al crecimiento que la franquicia ha tenido durante los dos últimos años, eMobike se ha visto obligada a trasladar todo el equipo tanto comercial, administrativo, producción e  I+D, y almacenes a las nuevas instalaciones están ubicada en la un recinto empresarial de referencia compartiendo vecindad con instalaciones como el CAD del CorteIngles. Con las nuevas instalaciones quieren contribuir más a lograr los nuevos proyectos de expansión, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, objetivos primordiales de su empresa: Seriedad, Calidad y Servicio.

eMobike es una franquicia rentable que se mueve en un sector al alza, atractivo y en expansión, el sostenible. Con este paso, le nseña mejora y amplía los servicios prestados con la intención de seguir creciendo y proporcionar una excelente atención y mejor servicio en beneficio de sus clientes y colaboradores con las mejores condiciones de trabajo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad