Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propia agencia de viajes

B the travel brand, una franquicia de alta rentabilidad

L.Medina / B.R.- | 02/01/2020 | 13:16

B the travel brand, una franquicia de alta rentabilidad

La franquicia B The Travel Brand propone a los emprendedores reestructurar su negocio y darle un giro a su actividad baja su marca. Una oportunidad de convertirte en franquiciado de una de las agencias de viajes mejor posicionadas . De hecho, B the travel Brand cifra la facturación prevista para el primer ejercicio en unos 300.000 euros. ¿Quieres saber más?

Rentabilidad de una agencia de viajes

 

La cadena de agencias de viajes B the travel brand te permite tener tu propio negocio de alta rentabilidad en el sector turístico. Esta marca de agencias de viajes, que trabaja para liderar el sector, cifra la facturación estimada de sus franquicias en 300.000 euros para el primer año. Después, el segundo año, la facturación se estima en 450.000 € y en 600.000 € el tercer año.

Buenas cifras para esta cadena que pertenece al grupo Barceló Viajes, con más de 80 años de experiencia, y que supera las 600 oficinas en todo el territorio nacional.

Este modelo de negocio, aplicable también a agencias de viajes ya existentes, está diseñado para la maximización de la rentabilidad. “Aplicamos a nuestras franquicias las mismas comisiones con proveedores que tenemos para nuestras propias oficinas, siendo de las más competitivas en el mercado gracias a nuestro gran volumen de compra como grupo”, explican los portavoces de la cadena. 

B the travel brand es una franquicia que te permite emprender y ser empresario con el apoyo de un gran equipo. Independencia y, a la vez, soporte y acompañamiento. Es lo que te ofrece esta franquicia, al igual que otras cadenas en expansión ¡Descúbrelas todas en el portal de franquicias más grande de España!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad