Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Productos de limpieza para el hogar

La franquicia DISHome: tiendas especializadas sin competencia

L. Medina | 03/03/2017 | 11:05

La franquicia DISHome: tiendas especializadas sin competencia

El negocio que ofrece a los emprendedores la cadena DISHome es único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP. 

 

Es un negocio sin competencia: DisHOME son tiendas especializadas con una gran variedad de productos de limpieza para el hogar con calidad profesional: friegasuelos, ecológicos, monodosis, lavandería, cocina, ambientación, piscinas, automoción, cosmética premium y make up... Productos realizados exclusivamente para DISHome desde su fábrica propia. “La limpieza es un bien necesario, guste más o guste menos, hay que limpiar. Y si convertimos la limpieza en algo ameno y fácil con producto que perdure más y a la vez es más económico tenemos todos los ingredientes para que el modelo de negocio DISHome funcione”, explica José Tortosa, su gerente. “Cualquiera es cliente potencial de nuestra franquicia, todos los negocios y hogares se limpian. Y además es producto directo de fábrica, sin intermediarios”.

Con siete tiendas en España y un plan de expansión en marcha, DisHOME tiene también establecimientos en Dubai, donde tienen el plan de llegar a las 100 tiendas, y en breve abriran en Portugal, Colombia y México.

DisHOME dispone de dos modelos de franquicia: la tienda tradicional, con una gama de producto muy amplia, y el córner, un kiosco en el que están las referencias más vendidas para la limpieza y belleza. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad