Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oscar Amín Villa, Country Manager de México, dirige la filial que lidera el crecimiento de la marca en el país

La franquicia Equivalenza abrirá 70 tiendas en tres años en México

Redacción Infofranquicias | 06/03/2017 | 15:16

La franquicia Equivalenza abrirá 70 tiendas en tres años en México

La franquicia de perfume Equivalenza continúa con su plan de expansión en Latinoamérica y, en concreto, en México, que se ha convertido en un mercado estratégico para la firma. Actualmente cuenta con 12 tiendas operativas en el país azteca, pero el plan es elevar el número hasta las 70 en los próximos tres años.

Con una red de 55 tiendas, Equivalenza está presente en México, Chile, Perú, Panamá, República Dominicana y Brasil, donde también tiene una sede corporativa. La franquicia tiene previsto alcanzar los 150 establecimientos en la zona en los próximos tres años. Para lograrlo, en 2017 la compañía prevé inaugurar 15 establecimientos, cinco de ellos en el primer trimestre, 20 más durante 2018 y otros 20 en 2019.

El grupo desembarca en México y cuenta con una sede corporativa, actualmente tiene presencia en 10 estados: Veracruz, CDMX, Puebla, Hidalgo, Yucatán, SLP, Sonora, Durango Guanajuato y Michoacán. Oscar Amín se incorpora a Equivalenza con el objetivo de liderar el crecimiento de la firma en el país. Amín es licenciado en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y tiene experiencia en retail, licencias y distribución trabajando para marcas de moda,cosmética y perfumería. Si estás dispuesto a franquiciar un negocio rentable, Equivalenza es tu oportunidad para embarcarte en el sector de la cosmética y la perfumería.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector