Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firman un acuerdo de colaboración con RN

Alquilotucasa.com, una franquicia barata de autoempleo

B.R,. | 31/10/2017 | 15:19

Alquilotucasa.com, una franquicia barata de autoempleo

La franquicia Alquilotucasa.com es una franquicia barata de intermediación inmobiliaria, que aporta a los emprendedores un negocio rentable ideal para el autoempleo. La enseña, que cuenta con 23 agencias abiertas, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con RN Tu Solución Hipotecaria con el fin de dar un servicio completo al cliente y ayudarle a conseguir la hipoteca que más le convenga.

La franquicia Alquilotucasa da un paso más en su desarrollo y llega a un acuerdo con RN Solución Hipotecaria para ofrecer a sus franquiciados mayores servicios. El fin es aumentar las vías de ingreso y reforzar su compromiso con sus franquiciados para que puedan prestar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Cómo franquiciar con Alquilotucasa

No hay que olvidar que Alquilotucasa.com es una franquicia low cost que se puede abrir con una inversión mínima de 1.000€ y sin necesidad de experiencia por parte del emprendedor. Así es como esta franquicia se ha convertido en una opción ideal para el autoempleo.

  • Inversión mínima
  • Rápida recuperación de la inversión
  • Es ideal para autoempleo
  • Los emprendedores entran en un sector dinámico que genera ingresos y que no resiente de los altibajos del mercado y de la crisis.

Estas ventajas se verán reforzadas gracias al acuerdo de Alquilotucasa con RN Tu solución hipotecaria; una empresa de intermediación financiera independiente formada por un equipo de profesionales que buscan la mejor hipoteca a cada cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en las hipotecas obtenidas.

Con Alquilotucasa.com los franquiciados podrán convertirse en agentes inmobiliarios de un negocio que funciona, abierto para todo tipo de emprendedores y en el que se cuenta con el apoyo de la central en todos los ámbitos, empezando por la formación.

Si estás pensando en emprender esta es tu oportunidad.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector