Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse supera sus objetivos con más de 1.000 establecimientos

Franquicias & Negocios | 24/04/2006 | 9:38

Naturhouse supera sus objetivos con más de 1.000 establecimientos La enseña, presente en una extensa lista de países, continúa imparable su expansión por todo el mundo.

“Hemos llegado más lejos de lo que nos propusimos, ya somos los segundos en Europa”. En palabras de su presidente, Felix Revuelta, Naturhouse ha logrado posicionarse, desde que empezó a operar en el año 1997, como una de las empresas más importantes en el sector de la dietética. Están presentes en Alemania, Grecia, Francia, Italia, México, Venezuela y un largo etcétera. Ahora empiezan a operar en Polonia, tras la apertura de una nueva filial en este país y la compra de una fábrica en la localidad polaca de Lotz, que supondrá un punto básico para los suministros a los centros Naturhouse de Alemania, Grecia, Turquía y Polonia.

De forma paralela, el grupo ha iniciado un nuevo proyecto que, bajo el nombre de Amicus Félix, recoge un original concepto: vinotecas que ofrecen un lugar de relajación en el que degustar distintos tipos de vino. El primer establecimiento se ha inaugurado en Ibiza, un lugar en el que el grupo pretende evaluar la respuesta del público extranjero, ya que, como sostiene Kilian Revuelta, vicepresidente y responsable del área internacional, el objetivo de Amicus Félix es “exportar la cultura del vino a zonas donde no existe”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector