La enseña de heladerías estrena local en Cádiz

Bolas, una franquicia barata para abrir este verano

Redacción Infofranquicias | 20/03/2017 | 13:18

Bolas, una franquicia barata para abrir este verano

Heladerías Artesanas Bolas es una oportunidad de franquicia barata para emprender, que hace su agosto con la llegada del verano.  Es un negocio que se puede montar a partir de 40.000 euros de inversión y que proporciona una alta rentabilidad a sus franquiciados. La prueba de su buena marcha llega ahora con la apertura de su primera heladería en Chipiona, en la provincia de Cádiz. ¿Buscas una franquicia barata con la que franquiciar?

La franquicia de heladerías Bolas Artesanas continúa su proceso de expansión con la apertura de la primera heladería la provincia de Cádiz. Este verano los turistas de la localidad costera de Chipiona, también podrán disfrutar de las magníficas variedades de helados que Bolas propone para sus clientes. El Paseo de la Cruz del Mar que acogerá esta nueva heladería de la cadena andaluza, es uno de los lugares más concurridos de la localidad durante el verano  para ver la puesta de sol en la playa de Chipiona.

La franquicia Bolas se convierte así en una oportunidad única de inversión dentro del sector hostelero, sobre todo si se quiere un negocio para el que hagan falta locales pequeños. La proximidad del buen tiempo es un factor a tener en cuenta y la búsqueda de ubicaciones atractivas ayuda a sumar clientes y beneficios. Con esta nueva apertura, Bolas queda ya implantada en la cuatro provincias de Andalucía occidental, consolidándose así como líder en el sector de helados artesanos en el mercado andaluz.

“Esta nueva apertura en el provincia de Cádiz, es para nosotros muy ilusionantes, además de un reto, ya que tenemos planeado implantar una heladería verdadera artesana en un local de menos de 25 m. Esto también nos  confirma lo atractivo que puede ser nuestro proyecto, para todo tipo de perfiles de asociados, ya sean autoempleos como inversores. Llegar a la provincia de Cádiz era un objetivo que teníamos previsto desde que el proyecto echó a andar y es por ello que estamos muy satisfechos.  Comenta Antonio Ruiz, Director de la firma.” Esta nueva apertura, supone el noveno punto de venta de la firma, a la que posiblemente se le una alguna más en la presente campaña.

Bolas es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados