¿Por qué es un buen negocio?

La franquicia Taberna El Papelón te hará triunfar en el sector de la hostelería

L. Medina | 17/03/2017 | 10:35

La franquicia Taberna El Papelón te hará triunfar en el sector de la hostelería

Taberna El Papelón es una franquicia de de restauración moderna con gran sencillez operativa, que permite la recuperación de la inversión en menos de tres años.

Con 13 locales operativos en España, la cadena de franquicias de hostelería Taberna El Papelón busca franquiciados de calidad en emplazamientos de calidad. Su objetivo es crecer sólidamente, por lo que seleccionan minuciosamente tanto la elección de franquiciados y como las localizaciones.

El objetivo para este ejercicio es abrir cuatro o seis franquicias aproximadamente, para en 2018 crecer de manera más exponencial.

Los franquiciados de Taberna El Papelón

Para abrir una franquicia de esta marca, la central selecciona dos tipologías de franquiciado:

  • En primer lugar, la marca busca perfiles de inversor-gestor: personas que llevan la franquicia con implicación pero sin trabajar personalmente en el establecimiento. Se encarga de controlar el día a día del negocio, pero sin ser su ocupación exclusiva.
  • En segundo lugar, destaca el perfil de autoempleo: persona que va a trabajar de manera directa en el proyecto como gerente.  

Pero, ¿por qué este negocio puede ser la opción que buscas? ¿Por qué es una buena franquicia en la que invertir? ¡Te lo contamos!

Los restaurantes de Taberna El Papelón recuperan el concepto de taberna andaluza de toda la vida, el antiguo “colmao”, pero con un enfoque de restauración moderna. La ambientación de las tabernas es impactante y cálida para el cliente final.

Abrir una franquicia Taberna El Papelón significa entrar en un negocio en el que todo está concebido para optimizar la inversión del franquiciado, a la vez que se logra la fidelización del cliente: un producto de calidad, una política de precios competitiva que garantiza los márgenes adecuados sin dejar de ser atractiva para el público final, sencillez operativa, un continuo apoyo por parte de la central…

Además, destaca que los restaurantes de la cadena Taberna El Papelón no generan merma gracias al tipo de producto que manejan y a su exposición de cara al público a modo de stock. Lo que el cliente consume se prepara en el momento en la zona de charcutería. El cliente encuentra una amplia variedad de productos de calidad a un precio competitivo que, por otro lado, permiten la obtención de buenos márgenes de explotación al franquiciado.

Infórmate sobre las franquicias que crecen en España

Si además de conocer todos los detalles de la franquicia Taberna El Papelón quieres saber qué otros negocios están creciendo en España, consulta qué franquicias están en expansión activa en Infofranquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados