Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sector en crecimiento

La franquicia educativa Nenoos es un negocio de inversión reducida y alta rentabilidad

L. Medina | 17/03/2017 | 11:17

La franquicia educativa Nenoos es un negocio de inversión reducida y alta rentabilidad

La franquicia de centros educativos con método propio Nenoos representa una buena oportunidad para el autoempleo y para inversores. 

Una inversión muy ajustada y una alta rentabilidad. Son dos de las cualidades que los responsables de la franquicia educativa NENOOS destacan al hablar de su modelo de negocio.

NENOOS constituye, de este modo, una oportunidad para diferentes perfiles profesionales, inversores o autoempleo, que busquen crecer en este sector en auge, el de la educación. Porque con NENOOS lo harán con un negocio único y diferenciado. Su metodología es novedosa, divertida y propia, probada por profesionales y con resultados visibles.

El método educativo de la franquicia Nenoos tiene un enfoque tridimensional, Mind+Body+Emotion (MBE), con el objetivo de potenciar el rendimiento académico y el desarrollo personal de los niños. Es una actividad pionera para los emprendedores.

Masterfranquicias: el crecimiento internacional

En paralelo a su crecimiento en España y tras comprobar la viabilidad del negocio, NENOOS está en proceso de búsqueda de masterfranquicias en diferentes países.  El perfil que busca la empresa para esta expansión internacional es el de candidatos con experiencia empresarial con los recursos necesarios que le permitan desarrollar la marca a nivel nacional a través del modelo de franquicia.

¿Qué ofrece NENOOS a sus masterfranquiciados?

  • Modelo de negocio llave en mano.
  • Alta rentabilidad.
  • Exclusividad total en el país objetivo.
  • Un sector en continuo crecimiento. 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: