Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Claves del éxito

Un negocio de informática muy completo. Así es la franquicia Ecomputer

L. Medina | 20/03/2017 | 9:00

Un negocio de informática muy completo. Así es la franquicia Ecomputer

La franquicia de informática Ecomputer consigue ser un referente en su zona gracias a su completa oferta de servicios tanto para clientes particulares como para pymes.

La franquicia Ecomputer es un negocio ideado para emprendedores atraídos por el mundo de la informática y las tecnologías. Este negocio en expansión se dedica a la comercialización y distribución de productos informáticos, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, gestión y soluciones para internet, hosting, servicio técnico, mantenimiento de equipos y consultoría de protección de datos.

Una solución global de servicios informáticos con los que la franquicia ha conseguido tener una presencia significativa: con el objetivo de crecer en toda España. Ecomputer cuenta con mayor número de locales en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. 

Las claves de la franquicia Ecomputer 

Este modelo de negocio de informática se apoya en tres pilares que permite al franquiciado dirigirse tanto a particulares como al sector pymes:

  • productos competitivos
  • servicio técnico
  • diferentes líneas de negocio


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector