Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de telefonía holaMOBI desde 20.000 €

Invierte en un negocio en auge

Infofranquicias | 07/01/2020 | 19:25

Invierte en un negocio en auge

La telefonía móvil es un sector de actividad en auge, un mercado próspero incluso en tiempos de crisis. 

La cifra de personas que utilizan un smartphone crece día a día, como también aumentan los internautas que utilizan diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet.

Un panorama muy positivo para empresas como holaMOBI, tienda de telefonía móvil que ofrece al cliente una gran oferta multioperador y una amplia gama de terminales de primeras marcas y marcas de bajo coste.

Para el emprendedor, abrir una franquicia holaMOBI representa una oportunidad de negocio, ya que la enseña ofrece muy buenas condiciones.

La franquicia holaMOBI es una empresa con una posición líder en el sector, con más de 110 establecimientos en España, y dispone de los mejores acuerdos con operadores y proveedores.

Con sus servicios exclusivos, como gesMOBI o seguros holaMOBI Protect, ofrece a los clientes particulares y a las empresas una oferta única en el mercado. Un factor que hace de este un negocio rentable.

Su avanzada plataforma tecnológica propia, sus programas de formación,  las campañas de marketing integral, las condiciones de financiación… son otros de los factores que hacen de este negocio una buena opción a la hora de invertir en este sector en auge.

Abrir una franquicia holaMOBI es, además, asequible: una tienda de la marca cuesta unos 20.000 euros aproximadamente. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector