Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Equivalenza conquista el mundo del perfume

Franquicias que revolucionan el mercado

L. Medina | 22/03/2017 | 11:14

Franquicias que revolucionan el mercado

Abrir tu propio negocio de éxito de manera fácil y asequible. Es lo que ofrece la franquicia Equivalenza, una cadena de tiendas de perfumería que ha revolucionado el sector. 

Su innovador modelo de negocio ha llevado a la marca Equivalenza a convertirse en una franquicia de referencia en el sector de las tiendas de perfumería monomarca.

Y es que esta cadena, que ya supera las 820 tiendas en 34 países de todo el mundo, diseña, desarrolla y distribuye más de 350 referencias de productos de alta calidad a precios asequibles. Su propuesta es innovadora y han conseguido instaurar una nueva forma de consumir el perfume, democratizando los precios y revolucionando el sector. 

Equivalenza ha sido una de las primeras franquicias en popularizar este negocio. Sus años en el mercado se plasman en una gran red de tiendas en todo el mundo en países tan diferentes como España, Portugal, Andorra, Francia, México, Estados Unidos, Cabo Verde, Arabia, Argelia, Perú, Brasil, Chile, República Dominicana, Italia, Alemania... y así hasta 34.

Abrir una franquicia Equivalenza supone para el emprendedor acceder a un negocio de alta rentabilidad, inversión reducida, sin royalties y en el que se obtiene un rápido retorno.

Su objetivo es ambicioso: alcanzar las 5.000 tiendas en cinco años. Si quieres formar parte de este reto, Equivalenza pone a tu alcance su modelo de franquicia para que emprendas con ellos tu camino empresarial. 

Conoce los mejores negocios que buscan franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector